PLAN REFERIDOS

1. ¿Qué es un referido?

Un referido es una Persona Natural o Jurídica que está interesada en iniciar en POLINTEC uno de nuestros programas técnicos y que se contactó con la oficina de Inscripciones  a través de un Agente Referidor.

2. ¿Quién es un Agente Referidor?

Es una Persona Natural o Jurídica que está interesada en adquirir recursos económicos, incentivos y bonos dentro y fuera de la institución y que está comprometida en enviar referidos.

 3. ¿Cómo funciona el Plan Referidos?

Es muy sencillo. El Agente Referidor debe comunicar a POLINTEC qué Personas Naturales o Jurídicas están interesadas en adquirir uno o varios cupos para estudiar uno de nuestros programas técnicos  y agendar de manera directa una cita con la  oficina de inscripciones, Si ésta persona o empresa realiza una o varias inscripciones efectivas, automáticamente el Agente Referidor recibirá un incentivo representado en dinero o en servicios.

4. ¿Qué tipo de referidos existen?

Existen dos tipos de referidos:

·         El potencial, que es el aspirante que se puede inscribir para algún programa técnico en POLINTEC referenciado por el Agente Referidor.

·         Amigos o personas que el Agente Referidor crea que pueden referenciar aspirantes.

5. ¿Qué se debe hacer para empezar a referir clientes?

Paso #1: Invita a un familiar, amigo o particular a estudiar un programa técnico en POLINTEC en uno de nuestros programas en cualquiera de las sedes del politécnico.

Paso # 2:Tener listos los siguientes datos del referido:

Nombre.
Dirección.
Teléfono.

Programa que aspira estudiar.

Paso #3: Suministrar a POLINTEC., los datos del referido.
El Agente Referidor debe comunicarse con el Departamento de Mercadeo o inscripciones al tel (8) 4287304 – 3138949495 o al correo electrónico inscripciones@polintec.edu.co  con el fin de verificar si el aspirante que va a referir no ha sido contactado previamente por otros Agentes Referidores y no se esté tramitando la inscripción  actualmente. En caso de ser así se informará al Agente Referidor todos los datos que se tienen por parte de inscripciones, esto con el fin de evitar los cruces de información.
En caso que el referido ya se encuentre en la base de datos, pero no se haya atendido en el último año, el referido será reasignado a la persona que lo está refiriendo, siempre y cuando se tengan una o más personas de contacto nuevos a los ya existentes.

 

¡No espere más, empiece a referir! Es la mejor manera de ganar dinero, ¡Transmita este mensaje a sus amigos y usted tendrá posibilidades de ganar aún más!